HERRAMIENTAS

HERRAMIENTAS
Sitios Digitales

Followers

Reloj


conseguir widgets gratis

GUIAS DE APRENDIZAJE

Publicado por TRANSFORMANDO NUESTRO ENTORNO







En este espacio encontraras las guias de aprendizaje por cada fase de proyecto a desarrollar, ellas contienen toda la ruta pedagogica a seguir para el logro de la competencia.

Guia Fase Análisis
Para esta fase se hace necesario que el aprendiz desarrolle competencias para el trabajo en equipo y emprenda un proceso de autoconocimiento como herramienta para fortalecer sus debilidades a nivel personal y grupal. Además de permitirle a los aprendiz el realizar un mapeo de su contexto social y laboral, identificando los posibles problemas que se le presentarán en sus equipos de trabajo en esta formación por proyecto.


Guia Fase Planeación
Para esta fase el aprendiz emprenderá un proceso de diseño de actividades que les permitirán marcar las pautas a seguir para obtener los resultados propuestos en este proyecto, tendrá en cuenta que el compromiso, la responsabilidad, entre otros, e identificar factores que determinan el desarrollo humano serán sus mejores aliados en el momento de tomar decisiones y para ello se propone.


Guia Fase Ejecución
Para esta fase el aprendiz empezará a ejecutar las actividades propuestas para el proyecto.

Guia Fase Evaluación
En esta fase se evalúa los logros obtenidos en el proyecto y su aporte con respecto a los resultados de aprendizaje propuestos en su programa de formación y a su proyecto de vida.

0 comentarios

Publicar un comentario

Mi lista de blogs